Términos y condiciones

Al hacer uso de este sitio web y todas las páginas que forman parte de este "sitio", usted acepta adherirse y estar sujeto a los términos y condiciones denominados "nuestros términos" y acepta cumplir con todas las leyes y normativas aplicables.

Las referencias a "usted" y "su" se refieren a cada persona que completa un formulario, ya sea la persona real u otra persona que actúa en nombre de otra, referida como "solicitante". Las referencias a "nosotros", "nuestro" y "nuestros" se refieren a Usavisa Travel.

Para nosotros es muy importante que sepa que los intereses legales de todos nuestros clientes están protegidos y la confianza es la base de nuestra relación con cada usuario. Tenga en cuenta que debe aceptar estos términos de servicio para hacer uso de nuestra web y del servicio que ofrecemos.

Nuestros servicios

Nuestro principal servicio es ofrecer asistencia a las personas que desean obtener un visado a Estados Unidos. Nuestros agentes están dedicados a proporcionar asistencia para que el usuario pueda obtener una cita en la embajada estadounidense y a su vez obtenga la visa para viajar a USA.

Entre nuestros servicios revisamos adecuadamente todas sus respuestas, la traducción de la información, comprobamos los datos proporcionados, su integridad, la ortografía y consistencia de los datos. Mantenemos contacto con usted por correo electrónico principalmente y redes sociales de forma secundaria, para informarle de todos los pasos a seguir. Acompañamos a nuestros usuarios en toda fase del proceso hasta que se obtiene la cita para la entrevista en la embajada.

Se debe tener en cuenta que nosotros no ofrecemos ningún consejo legal y no estamos afiliados con los funcionarios o abogados del gobierno. Si usted siente que puede requerir la asistencia jurídica se le sugiere contactar a un abogado debidamente licenciado.

Al comprar nuestros servicios acepta quedar vinculado a nuestro comerciante oficial, que se hace cargo de una serie de responsabilidades administrativas y al que se considera responsable como institución financiera que procesa el/los pago(s) del solicitante a través de Usavisa Travel, incluyendo los impuestos, el riesgo de incumplimiento, la facturación, la solicitudes de reembolso o cualquier disputa. El comerciante oficial se asegura de que todas las transacciones digitales sean cifradas y protegidas a través de cortafuegos de alta calidad y de seguridad física, y de que se manejen con precisión y pleno cumplimiento de la Ley.

La información proporcionada en nuestro sitio web se basa en información disponible al público por parte del Gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, hemos creado nuestra plataforma de tal manera que la información relevante sea fácil de acceder y los clientes puedan completar su solicitud de forma sencilla.

Los usuarios proporcionan su información personal en este documento bajo su propio riesgo. Sin embargo, si usted encuentra algún error en nuestro sitio web, no dude en comunicarlo a nuestro departamento de servicio al cliente. Hacemos todo lo posible para proporcionar información actualizada.

Revisamos las políticas y procedimientos del gobierno regularmente.

Precio

Creemos en la importancia de ser transparentes con respecto a las tarifas del gobierno. Nosotros cobramos una tarifa por nuestro servicio especializado y la atención al cliente profesional de nuestro equipo.

A parte, el gobierno de Estados Unidos requiere que se pague una tasa de 160 USD en un banco designado por ellos.

Ofrecemos una política de reembolso sujeta a los términos y condiciones establecidos en este documento. Después de que el pago se haya realizado a través de nuestro sitio web los pagos pueden ser reembolsados ​​en su totalidad si se cancelan antes de que hayamos enviado la solicitud a través del sitio web del Departamento de Estado. Después de que se hayan enviado las solicitudes, no hay posibilidad de reembolso ya que nuestro trabajo se encuentra en etapa avanzada. Podemos dejar "abierto" el trámite por el término de 1 año para retomarlo cuando el solicitante lo desee.

La cantidad a pagar a la cuenta del consulado oficial no es reembolsable, ya que se paga al gobierno de Estados Unidos y este (gobierno de EE.UU.) no hace devoluciones de la tasa en ningún caso. También considere que si no puede acudir a su cita, no deberá abonar otra tasa, siempre y cuando vuelva a programar su cita en un plazo máximo de un año desde la fecha en la que realizó el pago de la misma.

Uso del sitio web

Al acceder a este sitio web, estoy de acuerdo en limitar mi uso de la página web usavisa.com.ar o usavisa.travel y los servicios relacionados con el uso personal solamente. Estoy de acuerdo en que no voy a descargar, modificar o utilizar cualquier parte o servicio relacionado de este sitio web para cualquier propósito incluyendo la reventa o uso comercial.

Somos un sitio web privado mantenido por una empresa privada.

Datos personales

usavisa.com.ar o usavisa.travel puede recoger información del usuario cuando visita el sitio y almacenarla en nuestra bases de datos segura. Esta información puede incluir:

  • Datos de contacto: número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Información personal, incluyendo nombre completo, dirección, fecha y lugar de nacimiento.
  • Información de pasaportes (emisión y fecha de caducidad, número de documento).
  • Registro de conexión e información sobre la conexión IP.
  • Cookies.
  • Registro de pago.

Recopilamos información sobre usted de acuerdo a nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Cuando usted, el solicitante, hace uso de este sitio, se recopila la información necesaria para completar el formulario.

La información registrada en usavisa.com.ar o usavisa.travel se administra como información personal y no se compartirá con ningún tercero, excepto en los siguientes casos:

  • Cuando se puede conseguir el consentimiento del solicitante.
  • La ley requiere que entreguemos esta información.
  • Notificada en forma de formulario en el que la información personal no pueda ser objeto de discriminación.
  • Necesario para tareas como el mantenimiento y la gestión del sistema.
  • Necesario para la gestión de usavisa.com.ar o usavisa.travel

La compañía procesa la solicitud utilizando la información proporcionada por el solicitante. usavisa.com.ar no se responsabiliza en caso de que la información proporcionada fuese incorrecta.

Exenciones de responsabilidad

usavisa.com.ar o usavisa.travel es responsable únicamente de enviar el formulario en nombre del solicitante.

usavisa.com.ar o usavisa.travel no será responsable si al solicitante se le deniega el visado debido a circunstancias que estén fuera de un control lógico por parte de la empresa.

Además, en caso de que el visado del solicitante sea denegado por el gobierno, este aceptará que ni el gobierno ni usavisa.com.ar o usavisa.travel están obligados a argumentar los motivos.

usavisa.com.ar o usavisa.travel se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier solicitante y eliminar su información personal y la solicitud si éste: ignora, cambia u omite cualquier parte del procedimiento requerido para tramitar la cita en la entrevista para obtener su visa; proporciona información personal fraudulenta o errónea o participa en actividades ilícitas.

Prohibición

A continuación se presenta una lista de restricciones y actividades prohibidas para los usuarios de usavisa.com.ar o usavisa.travel.

  • Cometer cualquier acto ilegal.
  • Copiar o compartir cualquier contenido o servicios ofrecidos en esta página.
  • Violar los derechos de autor o la propiedad intelectual del sitio web.
  • Participar en cualquier actividad que pueda perjudicar a usavisa.com.ar o usavisa.travel o a sus empleados, accionistas o terceros.
  • Insultar a este sitio web, a sus miembros o a terceros.
  • Utilizar o difundir programas maliciosos o virus informáticos.
  • Llevar a cabo actividades de recopilación de datos sobre o relacionadas con nuestro sitio web sin el consentimiento expreso de usavisa.com.ar o usavisa.travel.

usavisa.com.ar o usavisa.travel no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de los miembros derivados de la utilización de este servicio, por lo que no aceptará la responsabilidad de indemnización por daños y perjuicios.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Nuestra página web y nuestros servicios no están asociados con el Gobierno de Estados Unidos. Somos una sociedad privada.

Servicio de atención al cliente

Si tiene alguna pregunta acerca de su pedido, póngase en contacto con nosotros usando los siguientes métodos de contacto. Email: info@usavisa.com.ar.

Miscelánea

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos, así como cualquier otro contenido en el Sitio Web de vez en cuando y dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente. Si decide seguir accediendo a este sitio web es su deber comprobar si se han realizado modificaciones a estos términos. Al acceder a este sitio web cada vez, usted acepta expresamente que quedará condicionado por estos términos.

Ley y jurisdicción aplicables

Las condiciones generales descritas en este documento están bajo la legislación argentina. En caso de cualquier procedimiento legal que pueda surgir, todas las partes estarán sujetas a las leyes de esta jurisdicción.